News

“Maria” de Pedring A. Lopez (Filipinas) llegará a Netflix

maria_netflix

La plataforma se hizo con los derechos de distribución de “Maria“, un film filipino de acción, dirigida por director Pedring A. Lopez. La película será estrenada mundialmente el 17 de mayo.

Pronto tendremos otro estreno filipino en la plataforma de Netflix. En esta ocasión la compañía estrenará “Maria” una película filipina de acción dirigida por el aclamado director, Pedring A. Lopez (“Nilalang” 2015). El film, que fue estrenado el mes pasado en Filipinas, recibió muy buenas críticas por parte de la prensa y el público hizo estallar la taquilla. Su éxito quizá se deba a la protagonista quien es una mujer fuerte, en todo sentido, algo que suele ser muy común en las películas de acción Filipinas.

Maria esta producido por Viva Films, BlackOps Studios Asia y PsyOps8. Cristine Reyes que interpreta a la protagonista dijo que debió prepararse física y mentalmente para el papel. La película también está protagonizada por Ivan Padilla, KC Montero, Guji Lorenzana, Jennifer Lee, Andrea del Rosario, Cindy Miranda, Freddie Web, Ronnie Lazaro, entre otros. Pedring Lopez, Yz Carbonell y Rex Lopez escribieron el guion para la película.

Maria” cuenta la historia de una asesina profesional que tras rehusarse a llevar a cabo una misión es traicionada por su propia organización criminal. Esto la impulsa a Maria a fingir su propia muerte para empezar otra vida. Cuando la organización la vuelve a localizarla, estos tratan nuevamente asesinarla, pero Maria está decidida a terminar con sus ex jefes de una vez por todas.

 

 

El film estará disponible en Netflix a partir del 17 de mayo de 2019. Desde aquí recomendamos a los lectores a mirar dicho film y comentarnos que les pareció.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.