News

32° DIVERCINE – Festival Internacional de Cine para Niñas y Niños – Presencia Asiática 2023

Dos cortometrajes asiáticos se proyectarán durante el DIVERCINE – Festival Internacional de Cine para Niñas y Niños que se llevará a cabo del 1 al 31 de Agosto de 2023 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Impurrfection de Chiang Yao – Taiwán | 2023 – 13 minutos

Señor Gato tiene acuafobia y estuvo aterrorizado al nadar en la carrera del zodíaco para cumplir su sueño de convertirse en el Dios guardián del año. Desde entonces, lamentablemente ha tenido que vivir junto al mar observando el destino de la carrera todos los días, hasta que un accidente lo acerca al agua… (Divercine 2023)

Trailer:

Toying Box de Vivek Prakash – India | 2022 – 6 minutos

Dos niños juegan con su imaginación mientras viven en torno a la automatización. Un viaje surrealista de niños a través de colores, texturas, formas y líneas azules mezclados con sus divertidos sonidos y el ritmo de la automatización. Esta película es una representación alegórica de la automatización y la animación. (Divercine 2023)

Para más información ir a: http://www.divercine.com.uy

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.